EN LA AVENIDA ALCORA

El conductor estrellado en Onda duplica la alcoholemia y deja cuatro heridos

Arroja una tasa de 0,50 mg/l, que se considera falta administrativa grave y apareja mil euros de multa y la pérdida de seis puntos del carnet

Imagen de policías locales, bomberos y sanitarios en el lugar del accidente.

Imagen de policías locales, bomberos y sanitarios en el lugar del accidente. / SIAB

El alcohol vuelve a estar detrás de un conductor, el que esta madrugada se ha estrellado en Onda y ha dejado cuatro heridos --sus tres acompañantes y él mismo--. El susodicho ha duplicado la tasa máxima permitida legalmente, arrojando una tasa de 0,50 mg/l, que se considera falta administrativa grave y apareja mil euros de multa y la pérdida de seis puntos del carnet. La Policía Local de Onda, los bomberos del Consorcio Provincial y medios sanitarios han tenido que intervenir y han corroborado que el causante del siniestro --ningún otro vehículo se ha visto implicado-- iba ebrio.

Sobre las 2.00 horas de la madrugada se alertaba al CICU de un accidente de coche en la avenida Alcora de la localidad, en el casco urbano. Hasta el lugar de los hechos el CICU ha movilizado una unidad del SAMU y otra de Soporte Vital Básico.

Según ha informdoa el Consorcio de Bomberos de Castellón, una de las personas heridas ha quedado atrapada en el vehículo. Efectivos de los parques de Plana Baixa y Espadà Millars se han desplazado al lugar para intervenir en el siniestro.

Todos los heridos ingresan en el Hospital la Plana de Vila-real

El equipo médico del SAMU ha asistido a cuatro personas heridas, todas ellas trasladadas al hospital La Plana de Vila-real. Se trata de dos mujeres de 20 y 21 años que presentaban contusiones; un hombre de 29 años, con una herida en una pierna y una mujer de la que se desconoce la edad, que sufría fractura de fémur.

Otro conductor se hace un 'completo' y da positivo en 4 drogas y alcohol

Hace 24 horas que este diario daba a conocer la detención de otro conductor que dio positivo en alcohol y en cuatro drogas (cocaína, heroína, metanfetamina, cannabis y alcohol). También sucedió en Onda, cuando el sujeto, de 56 años, recibió el alto de la Policía Local de Onda en un control. En su coche también llevaba droga para su venta, concretamente marihuana y heroína.

Suscríbete para seguir leyendo